Somos un vivero de planta de fresa con más de 35 años de experiencia en el cultivo de las mejores plantas de fresa posibles.
Producimos plantas que son la fuente de una fruta atractiva, sabrosa y saludable.
Desde nuestros campos en Segovia vendemos nuestras plantas a los principales productores y cultivadores de fresas de España, Italia, Marruecos, Argelia y Grecia, entre otros.
PRODUCCIÓN TRADICIONAL
Cultivamos aplicando técnicas tradicionales y esto se refleja en la calidad final del producto.
Realizamos un seguimiento exhaustivo del crecimiento de nuestras plantas y poseemos un profundo conocimiento de cada una de ellas.
Desde luego, en Viveros Río Eresma, el cariño se transmite a la calidad de la planta.
EXPERIENCIA
Conocemos a la perfección lo que plantamos y esto lo vas a notar en la calidad porque sabemos cuándo arrancar, cuándo recolectar y cuándo enviar.
Por supuesto, también te asesoramos sobre las variedades más interesantes en cada momento.
LOCALIZACIÓN
La inmejorable localización de nuestros campos, en Navalmanzano (Segovia), dentro de la mayor zona de producción de planta de fresa en España, nos permite cultivar con unas condiciones de suelo y una climatología que benefician a la calidad de la planta y esto, finalmente, se nota en la producción de la fruta.
CERCANÍA
Para nosotros cada cliente es único y tiene unas necesidades particulares. Por eso le atendemos como tal.
El trato experto, así como familiar, cercano y personal es parte de nuestras señas de identidad.
ESPECIALIZACIÓN
Estamos convencidos de que para llegar a ser un profesional experto en algo es necesario profundizar constantemente en los conocimientos y la experiencia.
Por supuesto, en nuestra explotación también cultivamos otras plantas (como espárragos).
Sin embargo, constituye un cultivo complementario, subordinado por completo a la producción de plantas de fresa certificadas.
En Viveros Río Eresma cultivamos con el corazón.
Tenemos el compromiso constante de producir las plantas de fresa que produzcan fruta con la calidad que nuestros clientes demandan en cuando a precocidad y productividad del producto.
Nuestro propósito es ser referentes en cultivo y distribución de planta de fresa, buscando paralelamente la innovación en modelos sostenibles de futuro.
Trabajamos con eficiencia y profesionalidad para contribuir al desarrollo y sostenibilidad del entorno en el que operamos y de sus distintos actores.
Actuamos desde la transparencia y la integridad, compartiendo la información de que disponemos y aplicando la coherencia de hacer siempre lo que decimos.
Esto, para nosotros, se resume en actuar de buena fe.
El equipo de Viveros Río Eresma se caracteriza por tener el coraje que nos permite mantener nuestro propósito más allá de los obstáculos y el compromiso de actuar de acuerdo con estos principios aquí expuestos.